20070827

feria de la cerveza


algunas fotos de la feria de la cerveza de avilés 2007. Lo más interesante la london pride y los precios y como no la localización en la plaza del mercado (uno de los sitios más guapos de avilés, que tiene muchos).
la recomendación (para sucesivas ediciones) es que llevéis los vasos de casa, hay cervezas que cuesta beber en vaso de plástico. pedir que hiciesen un vaso conmemorativo ya sería demasiado.

20070823

pirineos



tres imágenes para empezar, el resto aquí.
en tres días tampoco hubo tiempo para demasiados puertos: portalet, tourmalet, gavarnie, luz-ardiden, la bonaigua y el portilhon. alguno comentó que el tourmalet no era para tanto, tampoco hubo demasiadas hostilidades, creo que no estábamos para ello, el poeta está intratable. pero hubo tiempo para mucho más, practicar lenguas, gastronomía aranesa, darnos cuenta de que estamos viejos para el camping e incluso bicicleta tras-moto.

20070821

tourmalet


ya de vuelta del viaje pirenaico, en la distinguida compañía del bello rimbaud, y el pequeño burgués, el que no acompañó fue el tiempo. iré añadiendo alguna foto más a lo largo de la semana.

20070806

homebrew2


más que nada, para quitar el mono rosa de premoño, que ya estoy un poco cansado de su
embriagada indolencia.