El comunismo ¡qué gran idea! Pero es dificil llevarla a la práctica sin que florezcan las debilidades humanas pero no hay que perder la moral y seguir intentándolo. Mi historia dentro del Partido Comunista duró poco, unas insignificantes horas dentro de las fiestas de San Mateo. Colaboré unas horas a lavando y echando yerbabuena dentro de los vasos para hacer el mojito y me bebí 3 o 4. Luego más tarde a las 6 y pico de la mañana, totalmente cocido, ya sabeís que me peleé con N. frente al chirnguito y que salieron a separarnos. Ahí se acabó mi militancia.puede que escriba un poema.
3 comentarios:
...... y llibertá como decía el otru jejejeje
otro decía, tras una noche de sanmateo en el rincón cubano, se acabó el comunismo!
El comunismo ¡qué gran idea! Pero es dificil llevarla a la práctica sin que florezcan las debilidades humanas pero no hay que perder la moral y seguir intentándolo.
Mi historia dentro del Partido Comunista duró poco, unas insignificantes horas dentro de las fiestas de San Mateo. Colaboré unas horas a lavando y echando yerbabuena dentro de los vasos para hacer el mojito y me bebí 3 o 4.
Luego más tarde a las 6 y pico de la mañana, totalmente cocido, ya sabeís que me peleé con N. frente al chirnguito y que salieron a separarnos. Ahí se acabó mi militancia.puede que escriba un poema.
Publicar un comentario